domingo, 6 de febrero de 2011

ME OLVIDE DE MI GRAN AMOR, CREO QUE DE UNA VEZ POR TODAS MI CABEZA DIO UN CLICK, ESTA ES LA VIDA QUE HACE RATO QUERIA TENER.


Por otro lado quiero contarles que hoy comi muchisimo debido a los nervios.. de que? resulta que ayer a la noche fui a bailar y me hice por decir de alguna manera amiga de un grupo de chicas de las cuales una es la mejor amiga de mi mejor amiga y otra de las chicas es la ex de mi gran amor ya olvidado un re lio espero que entiendan jaja y hoy a la noche ibamos a ir a pelearnos con la actual novia de mi amor olvidado, al final yo no fui y mi amiga tampoco porque estoy cansada de el boliche de anoche. LO MEJOR ES QUE OLVIDANDOME DE ESTE CHICO, NO ME PERDÍ NADA, GANÉ...

4 comentarios:

  1. Te admiro :| Yo no podría olvidarme, ademas de que el recuerdo de el no me dejaría yo no quiero, lose muy débil.
    Pero bueno, bien por vos.
    Suerte linda

    ResponderEliminar
  2. Te súper súper felicito! Ahora ya no vas a tener que perderte nada, sos libre :) Que andes bien, besos linda

    ResponderEliminar
  3. Es bueno olvidarse de aquello que hace mal. Al final de termina minando el alma no dejar atras esas cosas que te lastiman. Felicitaciones!
    Ojala que a partir de ahora, puedas avanzar y estar muchisimo emjor. :D

    ResponderEliminar
  4. Bien por ti ! Yo estaría con la cabezota toda revuelta y media acojudada!!

    Y además ahora L I B E R T A D en tu vida y nadie que te diga con quienes vas y con quienes no ;)

    gracias por todo

    ResponderEliminar