viernes, 11 de marzo de 2011

un fin

La anorexia ya es un estilo de vida y algo de donde jamas voy a salir y no es que pretenda vivir mucho tiempo mas, pero en la vida se toman decisiones y mientras no afecten a otros, no se hace ningun daño. Ana es mucho mas que un aspectro diambulante. Es una razon, una meta, y un fin en si misma, es lo que a mi hoy en dia en lo personal, me da fuerzas de seguir adelante es mi unica razon para hacerlo, siento que perdi todo que ya no me queda nada, ni mi mejor amiga ni mi ex novio, ni nada y no exagero.

3 comentarios:

  1. Yo tambien me quedado sin nada, aun no se a que me aferro para seguir viva la verdad que no lo se.. bueno si.. nos aferramos a nosotras mismas.. Animo pequeña.. (:

    ResponderEliminar
  2. creo ke no es necesario perderlo todo para amar a ana i este estilo de vida.. yo lo ke mas he perdido son kilos y cultura de gordos.. el resto algunas falsas amigas.. pero lo considero ganancia porke me di cuenta kienes eran deverdad i kienes no.. gane el orgullo de mi mama ya ke me dijo ke siempre kiso verme asi preocupada de mi i mas finita (delgada) no es necesario kedarse sin nada para aferrarse a esto solo falta un buen espejo i mucho amor propio pa perseverar y no dejarse influenciar por los medios ke nos atacan fuerza y suerte en tu desicion :D

    ResponderEliminar
  3. Hola niña linda! Es cierto hay muchas veces que uno siente que no logra nada y que nadie te entiende que lo unico que te hara feliz es ser Ana de una vez por todas, pero tiene razon PerfectaObsession no es necesario perder todo para ser Ana, ya veras que podras sostener amigos o familia y seguir siendo Ana, pero lo mas importante es que seas feliz, no importa como ni cuando, busca ser feliz y ama la vida que tiene muchas cosas para ti, aunque no lo creas, la vida te puede sorprender y creenos que podras encontrarle color a este mundo!

    te queremos mucho!
    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar