miércoles, 3 de agosto de 2011

GORDA

No puede ser que en estas vacaciones de invierno halla engordado tanto chicas! me quiero morir estoy en 46.700 kg, propongo una nueva meta...44 kg. ¿Como lo voy a lograr?,  por el momento para ir de a poco voy a evitar comer fuera de lo que srian los horarios de almuerzo y cena, voy a evitar el desayuno, media mañana, merienda y media tarde, SOLO voy a comer cuando alguien me vea es por eso que voy a hacer por el momento solo almuerzo y cena y controlandome. El dia 13 tengo un desfile y tengo que lucir perfecta. Quiero que mis huesos de las caderas se vuelvan a marcar, lo mismo con mis hombros y costillas DIOOOS ESTOY DESESPERADA.
Espero que anden bien cuentenme en que andan cuales son sus metas, en cuanto estan pesando? y si tienen twitter o facebook dejenmelo. mi mail es soleprin@hotmail.es


2 comentarios:

  1. aig me pasa algo parecido ke asko de persona soi.. pero linda desfile de ke?? eres modelo o algo asi?? bueeno espero ke te valla bien i sierres la boca ami me cuesta :( pero lo hare!! asike fuerza (K)

    facebook: perfecta obsession

    ResponderEliminar