domingo, 2 de octubre de 2011

NOOO PORQUE A MI?

OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA, SIEMPRE LO MISMO? PORQUE MIERDA NO PUEDO QUEDARME EN MIS HERMOSOS 43.5 KG PORQUE? MI CARA DELGADA MI PANZA CHATA MI COLUMNA MIS CADERAS, COSTILLAS PORQUE? AHORA TIRE TODO A LA MIERDA Y A VOLVER A EMPEZAR CON TODO LO QUE ME COSTO, CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE CAUSE A MI MAMA Y MI PAPA- AYER Y HOY VIVI DE ATRACONES UNO ATRAS DEL OTRO LO PEOR ES QUE NOSE VOMITAR SI ALGUIEN SABE PASEME EL TIP YA. TODO CHOCOLATE, PANES, GALLETAS DE TODO COMI NO PUEDO CREERLO QUE MIERDA.
DEBO ESTAR EN 46 KILOS PROPONGO BAJAR ESTA SEMANA TRES KILOS E IR TODOS LOS DIAS AL GYM.

1 comentario:

  1. nenas, sabemos Qe esto no es un camino facil, por eso somos pocas las cuales le siguen, tampoco es algo que nos llene de orgullo, pero tu puedes con todas las metas Qe te propongas, porque por algo te las propusiste!! no solamente fue casualidad, sabes lo fuerte que eres, asi que adelante mujercita! & dejese de peleear con sigo misma al decir Qe odia a sus papas por querer meterla con el nutricionista, digales Qe si pero no para cuando, asi ellos pensaran que tu estas bien y te dejaran de molestar!!

    ResponderEliminar