lunes, 28 de febrero de 2011

Hora de pensar

Me siento perdida, sin ganas de vivir, no tengo ningun objetivo para esta vida, a mi verdadera amiga la perdi hace tiempo era con la unica que de verdad me divertia, que la pasaba bien, que tenia cosas en comun, que me reia hasta llorar, y era esa risa, la verdadera, la que te duele mucho la pansa. Era esa amistad que sea lo que sea que necesitaba hacer o lo que sea SIEMPRE estaba, ya sea en persona, por algun mensaje de texto, un chat, un llamado, un mail o lo que sea. Pero gracias a 'ana' la perdi, sin darme cuenta, de un momento al otro. 'Ana' lo que hace es por decirlo de alguna manera sacarnos los sentidos, hacernos personas mas frias y asi la perdi, gane algo? ya realmente ni lo se, lo unico que se es que cada dia estoy mas obsesiva con mi cuerpo hoy me comi dos alfajorsitos y ya me puse a llorar que increible, pensar que hace unos meses me comia dos y seguia feliz pensando en lo que vendra, ahora si obvio pienso en lo que viene y que es lo que viene? una rutina de una hora en el gym mañana a la mañana, no almorzar y recien a la noche comer algo, pero muy poco. Y asi de triste es mi vida todos los dias. Ya no tengo un amor porque lo perdi por otro tema que no es 'ana' pero al fin y acabo lo perdi tambien. Sera posible que no puedo tener nada que me hace feliz? que todo lo pierdo, que me gana la envidia, el orgullo, los celos, la obsesion. Tengo que pensar muy seriamente acerca de mi continuidad en esta puta vida... Saludos

7 comentarios:

  1. Pues la vdd ni de ke kejarse nena, eso es lo ke nos ganamos y aunke kerramos recuperar las cosas ke esto nos hace perder, eso es practicamente imposible.Por ejemplo yo, perdi las pocas ganas de reir de vez en cuando, perdi la poca confianza de mis padres y perdi las pocas y escasas ganas de vivir, pero aun asi aki estamos...

    ResponderEliminar
  2. Es lo que provoca esta mierda en nosotras :) Si tenes oportunidad de salir, si decidís dejar y todo, conta con mi apoyo, y si decidís seguir, lo mismo, mi apoyo va a seguir estando aunque no nos conozcamos.
    Am, y a vos no te gana nada, vos todavía estas consciente, seguís viva, y mientras tu vida siga estando, vos vas a seguir ganando, solo tenes que ver de que lado ganas.

    Espero que se haya entendido lo que exprese, besos que te mejores por lo menos un poquito mas :)

    ResponderEliminar
  3. Te tienes a ti!!! no te pierdas. Me he sentido tantas veces así, como tu ahorita... y creeme, solo te tienes a ti y a tus convicciones! sigue adelante sigue siendo tu y veras que todo valdrá la pena!

    Por cierto soy nueva en los blog's, me encanto el tuyo!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por animarme , soledad.
    ¿De veras pesabas 58 tambien?

    Si tu has podido, yo tambien podré.
    Muchas gracias!!!
    =D

    ResponderEliminar
  5. Tu continuidad en esta vida deberia seguir hasta que naturalmente la dejes.
    Diria que los suicidas son unos cobardes, pero, con que objeto? Si las personas que lo intentan lo hacen porque tienen mucho coraje acumulado. Sin embargo, creo que los que nos quedamos aca, y hacemos lo mejor para poder hacer que el dia a dia sea cada vez mas llevadero, tambien encontramos nuestros obstaculos; que son siempre distintos y dificiles.
    Si qeres que tu vida deje ser tan gris, limpia tu alma, tu vida, tus sentidos y tu frialdad. Pero no te deshagas de vos misma, porque no vas a haber provocado ningun cambio.

    Besos!
    Animos!

    ResponderEliminar
  6. Ana no debe provocarte ese sufrimiento. Debes hacer lo posible por buscar un equlibrio. No vale la pena que sigas con ANA si te hace tan desgraciada. ¿Para que tener un cuerpo lindo si no eres feliz?

    ResponderEliminar
  7. Niña, intentamos comprender lo dificil que fue para ti la perdida de tu amiga y ahora de tu amor, pero cuando del cielo caen limones hay que hacer limonada, por lo que escribes en tu blog, estas deprimida y tienes desesperanza, pero todo pasa, todo pasa, y te lo dicen dos personas que hace aproximadamente 1 año intentaron suicidarse, y aqui estamos viendo la vida con mas optimismo.

    No mires la anorexia como un terrible mal, recuerda que la carcel de la mente tu sola la creaste, vemos que estas obsesionada con Ana como una especie de castigo por lo que te ha pasado y a la vez lo que te hace sentir mal te hace sentir bien, te sientes loca, busca ayuda profesional si puedes, es lo mejor, porque con la vida no se debe poner en riesgo. Si no puedes te recomendamos comprar el libro "Sentirse Bien - David Burns" Esta en internet si te interesa te mandamos el link, solo que en ingles, es buenisimo, deberas te lo recomendamos.

    Pero por experiencia propia lo que mas te podemos decir es que si crees en Dios, refugiate en El, pues el nunca te va abandonar, y nunca lo ha hecho aunque no parezca.

    Animo niñita bella, hazlo por los que te quieren, incluidas las que te seguimos en tu blog! Doble de besos y abrazos :D:D

    ResponderEliminar