miércoles, 23 de febrero de 2011

A full

Les cuento lo frustrada y contenta que estoy, contenta porque? porque ayer a la noche mi idola eugenia suarez desfilo por primera vez en uno de los desfiles mas importantes de la moda, el fashion week; frustrada porque? porque la vi tan linda tan diosa y yo nunca por mas flaca que sea voy a ser como ella, tan perfecta tiene TODO lo que uno necesita para ser feliz, familia, amigos, novio, plata, fama, altura, ropa DE TODO, tambien me quede mirando el resto del desfile y vi a todas esas modelos tan flaquitas y me agarro tanta envidia porque por mas que yo quiera no voy a tener la altura de ellas, miden 1.70 en adelante yo recien mido 1.60 y con suerte.
Por otro lado hoy me pese en el gym y estoy en 45.5kg mi meta no nos olvidemos es de 44kg para el 10 de marzo. Tengo ganas de hacer un curso de modelaje en un BUEN lugar, tengo que averiguar, soy una persona que ama sacarse fotos, ponerse los tacos y comprarse lo ULTIMO de la moda, tambien en marzo voy a empezar reggaeton en una academia SUPER importante que hacen muestras en teatros y de los mas importantes de capital federal.

2 comentarios:

  1. Hoola prin

    Una gran tinspo y super linda ella, ahh que bueno que estes cerca de tu meta linda, con ese peso seguro ya eres una thinspo tambien, y bueno si vas a hacer gym y baile seguro pronto estars perfecta, y aunque no midamos 1.70 podemos ser hermosas tambien

    besitos

    ResponderEliminar
  2. JOJOJO

    pero si mides lo que yo y pesas tan poquito!!!

    no sera que ana ya no te deja ver....

    ummmm

    besos princesa!

    ResponderEliminar