lunes, 21 de febrero de 2011

volviendo

Hoy comenze el gym nuevamente, porque la verdad no paraba de llorar a la noche me veo gorda mas que nunca, no me atrevo a pesarme pero debo estar en 48 kg. me quieror morir no aguanto mas esto. SE ME CAE EL PELO, EL MAL ALIENTO, EL MAL HUMOR, EL HAMBRE, la desesperacion con el solo pensar un chocolate un dulce.
No se cuanto voy a poder aguantar, mientras tanto tengo planiado pesar 44 kg para el 11 de marzo, a medida qe me pese voy a ir contandoles en cuanto estoy.

4 comentarios:

  1. Me encanta ANTM pero de chicas pequeñas. Me hacen sentir un poco más identificada, aunque yo soy mucho más petisa jaja.
    Tratá de calmarte un poco, nena, que no va a ayudarte que andes desesperada. Tomate algún te de valeriana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. holaa chica, espero te encuentres bien... entiendo perfectament lo k stas pasandoo...

    pues aki saludandoo y dandot animooos...tu puedes ....saudos, recuerda ke solo necesitas tener el control d las cosas...todo esta en ti...un besooo

    ResponderEliminar
  3. Lo del mal aliento tiene facil solucion: mucha agua, poca carne, y chicles. Lo del mal humor, puede que estes entrando en una fase depresiva y necesites alguna ayuda farmacologica, no se...
    No te hundas nena, puedes salir adelante.

    ResponderEliminar
  4. voy con seda

    no te hundas
    recuerda que la taza de muerte en este mundo no es tanto de la comida... es mas de la depre

    so...

    como te queremos
    y te apreciamos
    y sabemos lo que pasas
    porque hemos estado ahi

    te decimos... te digo

    animese... tome su corona

    que usted es flaca y hermosa
    cero depre!!!!!

    besos!

    ResponderEliminar