jueves, 17 de febrero de 2011

sin limites

Ayer fue el cumple de mi hermano que lo reeeee amo y bueno comi DE TODO torta sandwichs habia asado DE TODO literalmente, lo que hice fue hacer media hora de bicicleta y fui a caminar una hora por lo menos para no sentirme tan culpable.
Mañana empiezo el colegio otra vez despertarme 6 de la mañana prometo no llevarme nada este año. Por otro lado me di cuenta que no tengo limite ahora mi meta tiene que ser 44 kg SI O SI. Estoy en 46 pero me veo taan gorda nose, no me gustan mis piernas mi abdomen esstoy histerica nada me viene bien.
Por otro lado el chico se acuerdan que me gustaba? bueno me borro del facebook que facil deshacerse asi de una persona no? sin importarle lo que uno siente, definitivamente es de lo peor.
Tambien queria contarles nose si me pasara solo a mi, pero siento que quiero pasar todos los dias con mi mama y con mi papa, tengo miedo de perderlos y nose encima estan separados y yo vivo con mi mama y a mi papa lo veo una vez por semana y cuando lo veo ni siquiera me da bola, yo quiero esas familias que todos juntos se van de vacaciones que ven a sus papas juntos y bien, pero no hay vuelta atras para eso y me siento muy apenada. Quiero cambiar quiero ser buena, quiero ser la hija que mi mama quiere, la que le pide un favor y lo hace sin resongar, la que no le contesta mal, la que la ayuda. SOY UNA MIERDA.

7 comentarios:

  1. Bueno, no te preocupes, porque el ejercicio siempre es saludable (: y hace bien. Hay que permitirse de vez en cuando comer lo que una quiere, jaja.
    Y respecto del chico.. los hombres son muy idiotas a veces, no saben lo que sentimos y lo mal que nos pueden hacer las cosas que nos hacen. Vos no le des más bola y seguro se va a arrepentir de todo.
    Un beso, linda.

    ResponderEliminar
  2. pero festejaste rico a tu hermano, una vez no pasa nada. Ya te pondras a mano con el ejercicio.

    que flojera pararse diario a las 6.oo, pero velo asi, que los fines puedes quedarte otro ratito.

    linda, la vida es asi, es dificil aceptar que los apdres se separan, pero es mejor que verlos en un constante pleito, sabes, mejor disfruta a cada uno como es, asi aceptando las cosas son mas faciles

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Puese ese chico es un hijo de puta y no se merece tu atencion asi que no sufras por el, ni se te ocurra nena. Y lo de tus padres supongo que es algo que les ocurre a muchas personas segun se van haciendo mayores, no es mi caso pero pq me llevo muy mal con ellos, tu piensa que si sientes eso es porque los quieres mucho, y es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Síi yo también me siento así a veces,creo que lo peor que nos podría pasar sería perder a nuestros padres y lo peor es que no son eternos, es jodido tener padres separados pero juntos también creo yo xD
    los chicos van y vienen y no valen NADA xD nosotras somos TODO :)

    Un besín :o)

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero una familia feliz, pero bueno uno quiere tantas cosas, supongo que hay que apuntar a lo posible.
    Tan temprano empezaste el colegio? por como hablas me sonas a que sos de argentina. Yo empiezo el 9 de Marzo :/
    Espero que andes bien, beso!

    ResponderEliminar
  6. yo tambien kiero ser una hija asi.muchas veecs contsto mal y no la ayudo u,u
    mi familia esta unida,mis papas casados y vivimos todos juntos pro muchas vcs pelean y eso no me gusta a veces pienso ke tndrian ke separarse :/
    y bueno,a mi un chico me hizo lo mismo...mi ex,pro estabamos arreglando las cosas y me borro asi d la nada....y bueno,ellos son mierda..vos no prin!!!
    un bso :D

    ResponderEliminar
  7. al principio tambien mem pasaba lo mismo que tu, y me sentia igual, querer tener a mi mama y a mi papa todo el tiempo, luego.. no se que paso! :O Yo tambien solo vivo con mi mama, y a mi papa lo veo unas 5 veces al año? poquisimo! vivimos muy lejos, en otras ciudades. Es complicado, bueno! Para que seguir cntando mi vida que no tiene sentido por ahora. Un beso enorme guapa!
    Muchisimo animo :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar